Roba-carteras amenazan el Centro de la Florida

Residentes de la tercera edad han sido recientemente victimizados por la ola criminal de roba-carteras.

Las autoridades investigan dos recientes incidentes en el Centro de la Florida en el que  dos  ancianas fueron atacadas violentamente.

Un video de vigilancia de un estacionamiento de Wal-mart en Mount Dora muestra cómo el martes por la tarde, una mujer  que se encontraba en un Jeep de color plateado, baja de él y ataca a una anciana de 92 años de edad, rompiéndole el brazo y lanzándola al suelo.
Otra anciana de 85 años de edad, Victoria Moody, fue víctima del mismo asalto minutos después,  tan solo a 8 millas,  en el estacionamiento de Publix en Leesburg. Ella forcejeoó con el agresor , y el sujeto no pudo robarle la cartera.
Twis Lizasuain, portavoz de las oficinas del alguacil del condado Osceola recomienda estar consciente  y alerta en estos sectores, mantener  las pertenencias que se dejan dentro de los autos vigiladas  y  reportar actividades sospechosas.
Alguaciles arrestaron a Johnicia Albury de 19 años por estar relacionada con estos delitos. Ademas, Albury y sus cómplices, Cynthia Teague y Lovette Teague, están acusadas por presuntamente arremeter contra una anciana de 88 años de edad en Kissimmee.

Más noticias

0 Comentarios