Rizzo es promovido a Gerente General y Vicepresidente de los Nationals

El Presidente de los Washington Nationals, Stan Kasten, anunció este jueves a Michael A. Rizzo como el nuevo Vicepresidente y Gerente General del equipo.

El Presidente de los Washington Nationals, Stan Kasten,  anunció este jueves a Michael A. Rizzo como su nuevo Vicepresidente y Gerente General.

Rizzo es un veterano de 26 años en el béisbol profesional, quien se unió a los Nationals en el 2006 y desde marzo de este año se desempeñaba como Asistente de Gerencia.

Kasten aseguró que Rizzo había sido uno de los arquitectos del plan para una mayor competitividad en el equipo a largo plazo, además de ser una de sus personas favoritas.

Por su parte el dueño mayoritario de los Nationals, Theodore N. Lerner, reconoció las capacidades de Rizzo para ser un ejecutivo de béisbol y aseguró que se había Ganado la promoción a pulso.

“El profesionalismo de Mike en recientes negociaciones, su estabilidad, inteligencia, decisiones bien pensadas y actitud positive, lo hacen la elección obvia y adecuada para Gerente General” aseguró Lerner.

Muchael Rizzo trabajó durante 7 temporadas con los Arizona Diamondbacks donde ayudó al equipo a ganar la World Series Ring 2001, antes de ingresar a los Nationals.

Más noticias

0 Comentarios