River Plate decepciona en el torneo Clausura argentino

Empató este domingo 1-1 con el limitado Arsenal en un partido sin brillo por la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

River Plate igualó este domingo de local 1-1 con el limitado Arsenal en un partido sin brillo por la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino de primera división, que lideran Vélez Sarsfield y Colón.

El tanto visitante fue conquistado por el volante Sergio Sena (40), con un soberbio disparo desde 30 metros. Para River igualó el enganche Marcelo Gallardo (51) con un tiro libre que se le coló al arquero de Arsenal después de desviarse en la barrera.

El empate dejó disconformes a ambos equipos y malhumorados a sus respectivos hinchas, sobre todo a la exigente parcialidad riverplatense que, acostumbrada a los halagos con el club que más veces ganó los torneos locales, no digiere un presente que lo ubica en el puesto decimocuarto entre veinte equipos.

Efectivamente, el equipo de la casaca blanca con la banda roja apenas capitalizó cinco puntos en otras tantas presentaciones, y está a seis unidades de los punteros. A Arsenal no le va mejor pues acumula 4 puntos.

También este domingo empataron, en este caso sin goles, Rosario Central y Banfield, el campeón del reciente torneo Apertura-2009, cuyo poderío fue bien controlado esta vez por el equipo rosarino, acuciado por el riesgo de perder la categoría.

El sábado, Racing Club derrotó 1-0 a San Lorenzo en el clásico de la jornada, Newell's Old Boys y Lanús empataron 1-1, el mismo resultado del cotejo Tigre y Gimnasia y Esgrima.

El viernes, Vélez Sarsfield goleó 3-0 a Independiente, Colón derrotó a Chacarita Juniors por 2-1.

La quinta fecha continuaba la noche del domingo con los partidos Atlético Tucumán-Argentinos Juniors y Godoy Cruz-Boca Juniors, y el lunes se completará con Estudiantes-Huracán.

Resultados de la quinta fecha:

- Viernes:

Vélez Sarsfield-Independiente 3-0

Chacarita Juniors-Colón 1-2

- Sábado:

Tigre-Gimnasia y Esgrima 1-1

Newell's Old Boys-Lanús 1-1

Racing Club-San Lorenzo 1-0

- Domingo:

River Plate-Arsenal 1-1

Banfield-Rosario Central 0-0

Atlético Tucumán-Argentinos Juniors más tarde

Godoy Cruz-Boca Juniors más tarde

- Lunes:

Estudiantes- Huracán

Más noticias

0 Comentarios