Ritmo Deportivo

Ritmo Deportivo es un programa energético, original y está dirigido a la gente joven amante del deporte, exponiendolos al exitante estilo de vida que ofrecen los deportes extremos.

A través de Ritmo Deportivo y en compañía de la reportera más atrevida de la cadena Telemundo conocida como "Leti La Intrépida" (Leti Coo ), visitarás los lugares para hacer deporte más populares del mundo, en búsqueda de las actividades deportivas atrevidas y arriesgadas. Leti realiza entrevistas exclusivas con atletas famosos, e invitados especiales que practican cualquier deporte como su pasatiempo favorito.

También, te darás cuenta que Ritmo Deportivo es un programa que no sólo presenta entrevistas. Conocerás más sobre los deportes extremos, deportes que quizá ignorabas que existen, como por ejemplo nadar con manta rayas. Temas relacionados con automóviles, tecnología reciente, etc.

Así que descubre con "Leti La Intrépida" las aventuras deportivas más arriesgadas e insolitas sólo a través de Ritmo Deportivo. Te esperamos.

boxeo telemundo
Póngase los guantes y prepárese para presenciar el mejor programa de boxeo de la televisión hispana. Boxeo Telemundo visita las principales ciudades de boxeo en los Estados Unidos para presentarle a los espectadores las últimas estrellas hispanas del boxeo. Entrevistas y peleas por títulos en todas las categorías.

Desde Los Ángeles hasta Chicago y Miami hasta San Antonio. Telemundo tiene 12 combates programados para este año. El experimentado comentarista de boxeo René Giraldo y Jessi Losada, presentan la emocionante acción !Golpe a golpe!

nitido
"Nítido" como su nombre lo dice, es un show fresco, joven y muy sexy...

Esta será una aventura de media hora a través de lo que está cool , lo que está de moda y lo que está pasando con los latinos en los Estados Unidos; en pocas palabras lo que "es" y lo que "está" "Nítido".

Desde las más espectaculares locaciones, Natalia Villaveces llevará a los televidentes en un recorrido a una velocidad "nítida", se nos hará agua la boca con las figuras “nítidas” de nuestras y nuestros modelos y nos sorprenderemos con las chambas mas "nítidas" que existen, la acción "nítida" del deporte no faltará y la gente "nítida" junto a nuestra tecno-nítida tecnología mostrará a todos lo que hemos denominado: nuestro mundo "Nítido".

¡Te esperamos!

Más noticias

0 Comentarios