Rinden homenaje a Daisy Fuentes, Zoe Saldana y Kenny Ortega

St. Jude Children's Research Hospital celebró su gala inaugural Estrellas por la Vida el 6 de abril en el Club Nokia at LA Live en Los Ángeles, CA, y rindió homenaje a varios artistas.

Rinden homenaje a Daisy Fuentes, Zoe Saldana y Kenny Ortega Rinden homenaje a Daisy Fuentes, Zoe Saldana y Kenny Ortega

Rinden homenaje a Daisy Fuentes, Zoe Saldana y Kenny Ortega

St. Jude Children's Research Hospital, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo, celebró su gala inaugural Estrellas por la Vida el 6 de abril en el Club Nokia at LA Live en Los Ángeles, CA, y rindió homenaje a Daisy Fuentes, Kenny Ortega y Zoe Saldana.

La gala también celebró una noche de esperanza en nombre de los niños de St. Jude quienes se encuentran luchando contra el cáncer y otras enfermedades catastróficas.

Algunas de las celebridades que presentaron los premios durante la gala incluyeron las estrellas de la película "High School Musical", Zac Efron y Vanessa Hudgens, el actor Wilmer Valderrama, y la actriz de televisión Kellee Stewart del programa "My Boys".

Más de 250 invitados, incluyendo a pacientes de St. Jude y estrellas de la música y la televisión, caminaron la alfombra roja incluyendo a Michael Bunin, Monique Coleman, Kate del Castillo, Aarón Díaz, Guy Ecker, Stefanie Himonidis, Jessica Maldonado, Kiki Meléndez, Gloria Molina, Ana María Montero, Oscar Núñez, Anna María Pérez de Tagle, Francia Raisa, Fernanda Romero, Nadine Velázquez y muchos más.

"Me sentí realmente humilde de ser parte de un evento tan increíble y fue un honor recibir este maravilloso reconocimiento de St. Jude Children's Research Hospital", dijo la presentadora y actriz, Daisy Fuentes. "Recién tuve la oportunidad de visitar el hospital de nuevo y me asombré al ver cómo las familias y los pacientes reciben cuidado médico y esperanza sin importar su país de origen ni idioma".

Kenny Ortega, director, productor y ganador de 3 premios Emmy, fue reconocido por su compromiso al cuidado de niños a nivel mundial y por sus contribuciones a la industria de la música y el entretenimiento. "Estoy tan agradecido por recibir este reconocimiento. Es maravilloso ser parte de una misión como la de St. Jude, la cual ayuda a salvar las vidas de niños", dijo Ortega. "Estoy seguro que nuestro colega de Hollywood y fundador de St. Jude, Danny Thomas, está sonriendo al saber que su visión aún continua. Me encanta ver que la visión de Danny no se detuvo en sólo ofrecer tratamiento gratuito, sino también en encontrar curas no sólo para el cáncer, sino para todas las enfermedades catastróficas en la niñez".

La actriz Zoe Saldana no pudo asistir al evento pero sus hermanas recibieron el premio en su honor. Luego, Saldana expresó su gratitud. "Estoy muy honrada por recibir este reconocimiento. La lucha contra el cáncer requiere un ejército de personas dedicadas que trabajen día a día para encontrar una cura. Por eso quiero compartir este premio con los médicos, científicos y las enfermeras quienes dedican su vida a encontrar una cura para el cáncer y otras enfermedades terminales", dijo Saldana.

Los invitados no sólo disfrutaron de una cena elegante y subasta silenciosa, pero también de un concierto privado por el reconocido cantautor Beto Cuevas. La subasta incluyó artículos exclusivos como 2 boletos para ver al equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers contra los Kings de Sacramento, un lujoso mueble cortesía de Cisco Homes, un paquete de vacaciones para 2 personas con hotel y pasaje aéreo a Puerto Vallarta, un viaje con pasaje aéreo a Beringer Vineyards en Napa, y una guitarra Fender decorada con la bandera colombiana autografiada por el cantautor Juanes.

Más noticias

0 Comentarios