Riña en discoteca de Mass dejó a varias personas arrestadas

Una pelea masiva y violenta en un club nocturno de Lawrence, Massachusetts dejo a 14 personas arrestadas y a otras docenas golpeadas.

Riña en discoteca de Mass dejó a varias personas arrestadas Riña en discoteca de Mass dejó a varias personas arrestadas

Riña en discoteca de Mass dejó a varias personas arrestadas

La policía de Lawrence informo que alrededor de 100 personas que atendieron el pasado fin de semana al Club Rio, fueron participé en una violenta trifulca que dejo a varias personas lesionadas y a 14 arrestadas por su participación en el incidente ocurrido en el segundo piso de la discoteca que está localizada en la calle Appleton.

Según el periódico, Eagle Tribune, la pelea comenzó entre varias de las aproximadamente 600 personas que se encontraban adentro de la discoteca pero en cuestión de segundos el altercado se escalo a una riña que duro al menos 15 minutos y donde todos los oficiales del departamento de Lawrence tuvieron que asistir para finalmente controlarlo.

De acuerdo al reporte de la policía, uno de los miembros de seguridad de Club Rio fue atacado y sangraba de la cabeza. Además, el reporte indicó que todas las personas que fueron arrestadas mostraban señales de estar embriagados.

Los paramédicos fueron llamados para asistir a las docenas de personas que resultaron heridas a raíz de los golpes, incluyendo un oficial de la policía que se lesionó la mano derecha durante el altercado pero ninguna de las lesiones fueron graves y nadie tuvo que ser hospitalizado.

Más noticias

0 Comentarios