Rick Perry en contra de impuestos por emisiones de dióxido de carbono

El Gobernador de Texas, Rick Perry, se pronunció en contra de los posibles impuestos o aumentos que generaría el reciente fallo de la EPA de nombrar al dióxido de carbono como enemigo público.

Hablan de prohibición de información privada Hablan de prohibición de información privada

Hablan de prohibición de información privada

El

Gobernador Rick Perry

dio a conocer este miércoles por medio de un comunicado que

mandó  una misiva a la Administradora de la Environmental Protection Agency (EPA),

Lisa Jackson, para que retirara el fallo reciente de la EPA hacia el peligro del dióxido de carbono, especialmente en vista del reciente escándalo “Climagate”, en el que datos inéditos se manipularon y destruyeron para falsamente ofrecer un resultado preconcebido.

El Gobernador fue acompañado por funcionarios de estado y líderes industriales para señalar las implicaciones negativas de la constante presencia de Washington en las vidas de texanos, al sacrificar empleos, impactando negativamente a la industria energética y al comprometer la fuerza económica, mediante sus reglamentaciones estandarizadas en materia de energéticos.

“Los burócratas del EPA parcial  y efectivamente ya dieron por concluido cualquier debate sincero sobre este asunto de importancia” dijo el Gobernador Perry. “Un sistema de cap y tax forzaría a los texanos a sobrellevar más que los efectos negativos, incluyendo el incremento promedio de los costos anuales de la vida de aproximadamente $1,200 por familia, y la pérdida de cientos de miles de empleos. Creo firmemente que los enfoques estandarizados de Washington no funcionan, lo mismo en materia de políticas energéticas, reformas al sector salud o desarrollo económico.”

Esta semana, la EPA declaró al dióxido de carbono enemigo público, pese a la falta de evidencia científica que apoye al fallo. De hecho, el mando de EPA admitió  anteriormente que las reglamentaciones de altos costos y supresoras de empleos que se vinculan con tales declaraciones, ni disminuirían los niveles mundiales del carbono, ni tampoco afectaría a las temperaturas globales. Este fallo, además coincidió con la inauguración de la Conferencia del Cambio Climático de la ONU, celebrada en Copenhagen, y también se presenta semanas después de infinitos emails de investigadores ambientales connotados, denunciando la manipulación de datos con que se respaldara la teoría del calentamiento global.

El Gobernador Perry aseguró que implementar las regulaciones asociadas con reglamentaciones federales propuestas aumentaría significativamente el costo de la vida para todas las familias de Texas.

Más noticias

0 Comentarios