Rick Perry anunció y reiteró la importancia de las inversiones del TEFT

Las inversiones al Fondo Tecnológico Emergente de Texas (TEFT) tendrán un fuerte impacto a través del estado, dijo el gobernador.

“Las inversiones que estamos anunciando hoy son parte esencial de la estrategia continua para establecer a Texas como al lugar al que hay que ir para la innovación e incentivos sensibles” reitero el gobernador Perry, sobre la importancia de fortalecer los sectores tecnológicos emergentes del estado y promover asociaciones entre los sectores público y privado a través de inversiones del Fondo Tecnológico Emergente de Texas (TEFT).

“Estas tres inversiones esenciales tendrán un fuerte impacto a través del estado y aquí en el Valle, y sus beneficios serán sentidos en empleos para nuestros ciudadanos, incremento de inversión del sector privado y una mejor calidad de vida” dijo el gobernador Perry en la Universidad de Texas-Pan Americana donde anuncio inversiones TEFT a la universidad y a dos compañías del área.

UT-Pan American recibió $3.4 millones para la creación de su Centro de Manufactura de Respuesta Rápida, Photon8 Inc. Recibió $250 mil para el desarrollo de tecnología de bio-combustible de alga comercialmente viable y ScanTech Sciences Inc. Recibió $2 millones para el desarrollo y comercialización de tecnología de esterilización de comida que usa pasteurización electrónica, anunció el gobernador.

Más noticias

0 Comentarios