Ricardo Arjona finalizó con gran éxito su gira por Estados Unidos

El cantautor se despide de Norte América, cuyo tour incluyó una visita al área metropolitana, e inicia su esperada gira por América Latina.

Ricardo Arjona finalizó con gran éxito su gira por Estados Unidos Ricardo Arjona finalizó con gran éxito su gira por Estados Unidos

Ricardo Arjona finalizó con gran éxito su gira por Estados Unidos

Con un impactante y conmovedor concierto a sala llena en el Hard Rock Café de Las Vegas, NV, el ganador de múltiples discos de oro, platino y diamante y acreedor de dos Latin GRAMMYs®, Ricardo Arjona, se despidió del público norteamericano para embarcarse en la travesía que lo llevará por distintos países de América Latina con su imparable gira 5to piso.

La gira 5to piso en Estados Unidos, que se inició el 30 de julio con una grán presentación en el American Airlines Arena de Miami, se extendió por casi dos meses e incluyó 20 ciudades, más de 25 toneladas de equipamiento, nueve músicos en escena y un staff de 45 personas brindando un show irresistible.

Renovado y recargado, Arjona desplegó en cada uno de sus shows un repertorio sensacional, en el que recorrió los éxitos que han marcado su carrera, pero,a su vez sobresalieron las nuevas composiciones de su última producción discográfica, 5to Piso, uno de los lanzamientos latinos que más repercusión alcanzaron en los últimos años. De la mano de conmovedoras canciones como "Cómo Duele" o las emotivas baladas "Sin Ti, Sin Mi", y "Tocando Fondo", su más reciente sencillo.

El álbum consiguió posicionarse en los primeros lugares de las emisoras de radio y TV de todo el continente Americano.

Más noticias

0 Comentarios