Ricardo Arjona estrenará el video musical de su nuevo sencillo “Marta”

Este video, protagonizado por la actriz mexicana Edith González, es parte de su película Poquita Ropa que se estrenará el 10 de abril por A & E.

Ricardo Arjona estrenará el video musical de su nuevo sencillo “Marta” Ricardo Arjona estrenará el video musical de su nuevo sencillo “Marta”

Ricardo Arjona estrenará el video musical de su nuevo sencillo “Marta”

El artista guatemalteco Ricardo Arjona estrenará el próximo mes de abril  el video musical de su nuevo sencillo “Marta”; el cual es el tercero que se desprende de su más reciente trabajo musical  y  nueva película  "Poquita Ropa" y  es protagonizado por la primera actriz  mexicana Edith González.

“Lo que me tocó hacer estuvo fuerte, más que atrevido, fuerte. Acepté porque Arjona es de las estrellas que hay en el medio musical, le guste a quien le guste. Para mí lo que define a una figura, un artista, es a aquel que vende boletos. Es un hecho consumado, Ricardo es una figura del espectáculo y tiene canciones que hablan de cosas interesantes: hay búsqueda en sus letras”, aseguró González.

Marta es una de las canciones más intensas del álbum Poquita Ropa y esa misma intensidad  fue llevada a la pantalla con una gran narración y fotografía,  que al ser conjugada con la increíble interpretación de Edith González, dio como resultado una de las historias más creíbles y sentidas del filme.

“La Película” fue transmitida por primera vez el pasado 12 de Febrero a través de la cadena de televisión más importante del mundo HBO quién estreno el largometraje para Latinoamérica en horario estelar y recibió altos números de audiencia y excelentes críticas, convirtiendo así a Arjona en el primer artista latino en lograr tan importante mérito.

“Poquita Ropa es una gran producción discográfica  hecha película, que, a través  de los ojos de Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.

La película fue grabada entre México y Argentina bajo la casa productora Virgen Films y fue dirigida por  el argentino  Joaquín Cambre.  Los actores del reparto incluyen también a Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny. 

Poquita Ropa la película será estrenada a través de A & E el próximo 10 de abril a las 8:30 pm seguida por el concierto de Ricardo Arjona en Viña del Mar 2010 a las 10:00 pm.

Más noticias

0 Comentarios