Rhode Island es uno de los estados más seguros para conductores en EEUU

Según un informe de prensa del Gobierno de Rhode Island, el estado fue nombrado #1 en una lista de estados más seguros para conductores en los Estados Unidos.

Un informe de prensa lanzado por el Gobierno de Rhode Island reveló que recientemente el Gobernador Donald L. Carcieri  de Rhode Island extendió su agradecimiento al Departamento de Transporte, División de Vehículos de Motor, el Departamento de Policías Estatales, la policía local, y los muchos conductores de Rhode Island que han contribuido al ranking #1 en la revista Forbes de los estados más seguros para los conductores en los Estados Unidos.

"Este tipo de distinción no se produce sin el cumplimiento de las leyes de seguridad, de la educación y la atención del público, y el mantenimiento constante de caminos y señalización", dijo el Gobernador. "Vamos a continuar haciendo todo lo posible para mantener seguras nuestras carreteras para los habitantes de Rhode Island y para aquellos que visitan nuestro gran estado."

Y en una advertencia para esta noche: "Por favor, conduzca con precaución y elige un conductor designado si es necesario. Vamos a asegurarnos de que todos brindemos a un año nuevo con seguridad."

"Es sin duda gratificante para nuestros soldados y toda la comunidad de aplicación de la ley para ser reconocido por mantener Rhode Island lo más seguro posible. Sin embargo, no podemos estar satisfechos hasta que reduzca sustancialmente accidentes de tráfico", dijo el Superintendente de Policía, Brendan Doherty. "La presencia policial en nuestras carreteras ha contribuido a un ambiente seguro que nos gusta pero no vamos a cesar en nuestro firme compromiso con la toma de Rhode Island, un lugar mejor para vivir".

Para leer el artículo en la revista Forbes, ingresa aquí

http://www.forbes.com/2009/12/16/safest-states-driving-lifestyle-vehicles-texting-driving.html

Para más información en español sobre el Gobierno de Rhode Island, ingresa aquí http://www.ri.gov/enespanol/

Más noticias

0 Comentarios