Rhode Island a recibir $3,72 millones para apoyar empleos verdes

El Boston Globe reveló Rhode Island está por recibir cerca de $4 millones en fondos federales del estímulo para promover el empleo de energía limpia.

Rhode Island a recibir $3,72 millones para apoyar empleos verdes Rhode Island a recibir $3,72 millones para apoyar empleos verdes

Rhode Island a recibir $3,72 millones para apoyar empleos verdes

Según un artículo en el periódico, the Boston Globe, Rhode Island está por recibir cerca de $4 millones en fondos federales del estímulo para promover el empleo de energía limpia.La delegación del Congreso del estado anunció el miércoles 6 de enero que el programa: Providence Plan's Building Futures recibirá $3,7 millones.

El Globe informa que el dinero se destina a ayudar a entrenar aproximadamente 1.600 personas de Rhode Island en la construcción eficiente de la energía y las industrias de energía renovable.

La financiación forma parte de los casi $100 millones en subvenciones de empleos verdes en los EEUU, una nueva iniciativa anunciado el miércoles 6 de enero por la Secretaria del Trabajo de los EEUU, Hilda Solís.

Información de www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios