Rhode Island conducirán panel de discusión y banco telefónico sobre el virus H1N1

De 4 pm a 7 pm, personal del Departamento de Salud de RI y del sector salud se encontrará en los estudios de la PBS de RI para contestar llamadas relacionadas con el H1N1.

Rhode Island conducirán panel de discusión y banco telefónico sobre el virus H1N1 Rhode Island conducirán panel de discusión y banco telefónico sobre el virus H1N1

Rhode Island conducirán panel de discusión y banco telefónico sobre el virus H1N1

El Gobernador Donald L. Carcieri y el Departamento de Salud de RI colaborarán con la Asociación de Radiodifusoras de RI, WSBE Rhode Island PBS, WPRI 12, WJAR-TV, y WLNE-TV, conduciendo un panel de discusión y atendiendo llamadas telefónicas, acerca de la influenza porcina-H1N1, este miércoles.

De 4 pm a 7 pm, personal del Departamento de Salud de RI y del sector salud se encontrará en los estudios de la PBS de RI para contestar llamadas relacionadas con el H1N1. El número telefónico a disposición del público para sus preguntas, es el 401-222-8012, de 4 pm a 7 pm.

Seguirá un panel de discusión de 1 hora acerca del H1N1, tips de prevención, síntomas, y respuestas a las preguntas más frecuentes, a cargo del panel de expertos. El programa, H1N1-Influenza Porcina: Lo Que se Necesita Saber, contará con el ex conductor de TV Dave Layman como moderador, y participarán el Dr. David Gifford y el Dr. Robert Crausman, ambos del RI Dept. of Health; la Dra. Elizabeth Lange, pediatra y presidenta de LA sección RI de la Academia de Pediatría; y La Dra. Nicole Alexander, pediatra especialista en enfermedades infecciosas del Hasbro Children’s Hospital.

Las estaciones de TV locales transmitirán en vivo desde los estudios de Rhode Island PBS en el horario verspertino, lo mismo que el panel de discusión, a partir de las 7 pm, a través de estos canales:

O News Channel 5 (Cox Channel 5-producido por ABC 6 News) o WSBE Rhode Island PBS – 36.1 (Cox/Verizon/Full Channel 08) o WJAR-TV (NBC 10) RTN – 10.2 (Cox 810, Verizon FIOS 460) o MyRI TV – 64.2 (Cox Channel 811, Verizon FIOS Channel 14).

Además, las teleemisoras transmitirán en vivo el panel de discusión en las páginas web de la estación, incluyendo www.turnto10.com, www.wpri.com, y www.abc6.com, y se retransmitirá el programa por todos los canales durante varias semanas, por WPRI 12 y Fox Providence el sábado 7 de noviembre a las 2 pm.

Es importante de tomar en cuenta que el número telefónico mencionado sólo estará en servicio este miércoles, de 4 pm a 7 pm. La línea telefónica fija del Departamento de Salud para información sobre H1N1 es 401-222-8022, abierta de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:30 pm.

Más noticias

0 Comentarios