A Reyli no lo para nadie

El cantautor mexicano durante la celebración de los Premios Texas se llevó el reconocimiento a “Mejor Artista Rock/Pop en Español”.

El cantautor mexicano continúa con su racha de éxitos y la mejor prueba  es la estatuilla obtenida durante la celebración de los Premios Texas donde se llevó el reconocimiento a “Mejor Artista Rock/Pop en Español”, disputando el galardón con artistas de la talla de  Yahir,  Tommy Torres y Yuridia.

El originario de San José, Chiapas, agradeció el apoyo que sus fans le han brindado a lo largo de estos años de carrera, pues por ellos mantiene vigente el éxito del que ahora goza y que lo lleva a obtener premios como este.

Con una carrera de 19 años en la música, Reyli, gracias a su trabajo “Que vueltas da la vida”, recientemente dio a conocer el segundo sencillo de este material titulado  “La verdad”, el cual se conocerá el por el canal de videos Ritmoson Latino.

Dentro de sus desafíos inmediatos Reyli estará realizando promoción en los Estados Unidos y el 24 de este mes estará cantando en la Convención anual de Monitor Latino en la ciudad de Los Ángeles, California.

Más noticias

0 Comentarios