Los Reyes de la Bachata llegan a Atlantic City

En el que se ha denominado como “el concierto del año”, el grupo Aventura presentará sus éxitos en el hotel Trump Taj Mahal.

Los Reyes de la Bachata llegan a Atlantic City Los Reyes de la Bachata llegan a Atlantic City

Los Reyes de la Bachata llegan a Atlantic City

En el que se ha denominado como “el concierto del año”, el grupo Aventura presentará sus éxitos en el hotel Trump Taj Mahal. Y Telemundo Philadelphia te da la oportunidad única de estar allí junto a ellos.

A sólo un click de distancia. Lo único que tienes que hacer es registrarte en la página de concursos de holaciudad.com… ¡y eso es todo! Los ganadores se llevarán dos entradas para el concierto de Aventura, el 29 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Trump Taj Mahal de Atlantic City, donde el grupo presentará su última producción musical: The Last, y los éxitos que los consagraron como: “Los Infieles”, Mi Corazoncito”, “Un Beso”, “Ella y Yo”, entre otros.

Las entradas más codiciadas del momento y Telemundo Philadelphia las ha conseguido para ti. Los organizadores tuvieron que abrir una segunda fecha, el 29 de noviembre, a pedido de los miles de fanáticos de la agrupación, ya que las entradas al primer concierto se agotaron en solo horas.

¡No te lo puedes perder! Romeo, Lenny, Mickey y Henry te están esperando. Participa ahora mismo en holaciudad.com, y sé parte de la Aventura-manía.

Más noticias

0 Comentarios