Revuelo en Windermere conlleva a renuncia de Bernier

La administradora ha explicado que la controversia que rodea a la región le impide continuar realizando su labor "de forma efectiva”.

El alcalde de Windermere sometió una moción ante una junta de concejales de despedir a la administradora de dicha comunidad lo que culmino con el alcalde siendo atacado y hospitalizado tras un altercado. Pero este viernes es ella, Cecilia Bernier, quien renuncia voluntariamente a su cargo.

En un comunicado divulgado hoy Cecilia indica “He dedicados los últimos 28 años del servicio al pueblo de Windermere. Sin embargo, la controversia que rodea esta región al momento me impide continuar realizando mi labor de forma efectiva”

Y es que al esposo de Cecilia, Roland Bernier, se le acusa de atacar violentamente al alcalde Gary Bruhn en media reunión comunitaria. Roland podría enfrentar ahora cargos criminales.

“El se lanzó hacia mí y recuerdo caer y golpearme con la mesa. No recuerdo mucho después de eso” indicó Bruhn ayer cuando rompió su silencia.En tal reunión, Bruhn critico fuertemente a la administradora por su decisión de contratar a Daniel Saylor, ex jefe de la policía de Windermere, quien enfrenta cargos de corrupción y encubrimiento de una investigación de violación contra su amigo Scott Bush.

Aunque Saylor no estuvo hoy en corte, su abogado dijo presente para la lectura de cargos adicionales de su cliente, entre ellos, la manipulación de evidencia.

Según le indico la vocera de Windermere a Telenoticias Orlando una reunión de emergencia está programada para este lunes, en la que se discutirá el futuro, de la administradora.

Más noticias

0 Comentarios