Los Revs dejan atrás el sabor amargo de la pasada temporada y están listos para el arranque de la campaña 2011

El Revolution abre la nueva temporada este domingo en Los Angeles con un duelo ante David Beckham, Landon Donovan y Juan Pablo Ángel.

Con el arranque de la temporada 2011, el New England Revolution ha dejado atrás el sabor amargo de la campaña pasada donde plagada por lesiones, la escuadra Revolucionaria no clasificó a la post temporada por primera vez en ocho años.

Los Revs dan inicio a su decimosexta campaña este domingo por la noche con un duelo ante el Galaxy en Los Angeles.  Nueva Inglaterra enfrentará a David Beckham y compañía con una escuadra prácticamente nueva, un total de 11 jugadores nuevos se unen al equipo Revolucionario para el arranque de la nueva temporada.

Entre ellos se suma el veterano francés, Didier Domi, jugador a quien los Revs apostaran esta temporada para dirigir la línea defensiva y proteger la meta de Matt Reis. Esta semana el jugador de 32 años quien ha pasado por el fútbol de su natal Francia, España, Inglaterra y Portugal, le dijo en exclusiva a holaciudad que a pesar de aun tener la rodilla inflamada, jugará en el duelo del domingo ante los Galácticos. 

Didier añadió estar muy emocionado de estar en la MLS y en New England donde defenderá la camiseta del Revolution junto a su compatriota mediocampista, Ousmane Dabo, que también fichó para esta nueva temporada con la onceava de Foxborough.

Por otro lado, el capitán Shalrie Joseph nos comentó estar muy ansioso para que de inicio el nuevo campeonato y así dejar atrás los malos recuerdos de una campaña que estuvo llena de muchos altibajos. Joseph dijo que  el martes por la noche tuvieron la oportunidad de analizar al equipo de Los Angeles en su debut ante el Seattle Sounders.

En el 2010, los dos equipos dividieron triunfos en sus dos juegos. El conjunto angelino se quedó con la victoria de 1-0 el 27 de marzo en el choque de apertura en el Home Depot Center. Luego en julio, los Revs se llevaron el triunfo de 2-0 en el Gillette Stadium. Esta es la tercera vez en las últimas seis temporadas que el Revolución abrirá la nueva campaña en Los Angeles.

Pero este año, el Galaxy, al igual que los Revs ha sumado a su camerino varias caras nuevas, en especial al veteranísimo y estelar delantero colombiano Juan Pablo Ángel, que pasó de Nueva York a Los Angeles para formar una tripleta de lujo con los superestrellas David Beckham y Landon Donovan. Esto sin duda alguna convierte a los actuales campeones de la Conferencia del Oeste en uno de los grandes favoritos a ganar no solo su conferencia sino la Copa MLS.

Más noticias

0 Comentarios