Los Revs sufren su peor derrota de la temporada

El Revolution sufrió su peor derrota de la joven temporada tras ser goleados, 3-0 el sábado por la noche en Los Angeles por Chivas USA.

Podríamos usar las excusas de piernas cansadas o las lesiones que se les siguen acumulando, pero no podemos cubrir el hecho que los Revs sufrieron su peor derrota de la joven temporada tras ser goleados, 3-0 el sábado por la noche en Los Angeles por Chivas USA, un equipo que apenas había anotado un total de cinco goles previo a la goleada que le propinó al Revolution.

La escuadra de Nueva Inglaterra venía de un dramático triunfo de 3-2 sobre el Sporting Kansas City pero no logró aprovechar el impulso de ese juego y desde un comienzo en el compromiso ante Chivas, el cansancio de jugar tres partidos en ocho días fue evidente, los Revs estuvieron fueran de ritmo en todo el partido y nunca lograron poner a prueba al guardameta de los locales, que solo han permitido dos goles en sus últimos cuatro partidos. 

Con la derrota, el Revolution que en nueve compromisos solo suma nueve puntos, continuó sin conocer el triunfo fuera de casa (0-2-2, 2 pts.) y se quedó en la quinta posición de la Conferencia Este. Por si eso fuera poco, Nueva Inglaterra no le ha podido anotar gol a los del Rebaño Sagrado desde julio 19 del 2009.

Luego del desconcertante resultado ante los rayados, el Revolution regresa a Foxborough para afrontar otro reto difícil, un compromiso ante los campeones defensores Colorados Rapids, el sábado a las 7:30 p.m.  La última vez que ambos se enfrentaron en Gillette Stadium (abril de 24 del 2010), los Rapids se llevaron el triunfo de 2-1 sobre los de casa.

Más noticias

0 Comentarios