Los Revs se mantienen en pelea por un puesto en la post temporada

Luego de una semana atareada pero muy productiva y exitosa, la resurgida escuadra del New England Revolution espera extender su racha sin perder a ocho partidos este sábado cuando reciba la visita del Dynamo en Gillette Stadium.

Los Revs se mantienen en pelea por un puesto en la post temporada Los Revs se mantienen en pelea por un puesto en la post temporada

Los Revs se mantienen en pelea por un puesto en la post temporada

Luego de una semana atareada pero muy productiva y exitosa, la resurgida escuadra del New England Revolution espera extender su racha sin perder a ocho partidos esta semana cuando reciba la visita del Dynamo de Houston el sábado por la noche en Gillette Stadium.

El conjunto Revolucionario disfruta de su racha invicta más larga desde la temporada 2005. Pasando por su mejor momento del año, Nueva Inglaterra busca meterse nuevamente en la pelea por un puesto en la post temporada de la MLS. En la actualidad el equipo de casa aún se mantiene a 8 puntos del octavo y último boleto a los playoff  pero con 14 partidos todavía por jugar hay tiempo para seguir sumándole puntos al gran impulso.

La semana pasada, en un emocionante encuentro no apto para cardiacos, el Revolution por segunda vez en tres años selló su pase a la Gran Final de la SuperLiga, venciendo a la insistente escuadra mexicana del Puebla en la tanda de penales 5-3 luego de empatar  1-1 en los 90 minutos reglamentarios.  Con el triunfo, Nueva Inglaterra se ganó el derecho de enfrentar a los Monarcas de Morelia en Gillette Stadium, el mismo escenario donde en el 2008, alzaron el trofeo de campeón tras vencer al Dynamo de Houston, también en tiros de penal.

Días después, a pesar de las faltas de Kevin Alston y Marko Perovic por lesiones, los Revs consiguieron los tres puntos sobre el D.C. United por la mínima diferencia de 1-0 gracias al tanto de Pat Phelan quien anotó el primer gol de su carrera, mientras que Matt Reis salvó 6 tiros al marco para asegurar la victoria del equipo Revolucionario.

Más noticias

0 Comentarios