Los Revs finalmente en casa para debutar ante su afición

El New England Revolution hace su debut de temporada en casa este fin de semana ante su rival divisional, Toronto FC.

Tras su primera victoria y primeros 3 puntos de la nueva temporada, el New England Revolution finalmente está en casa para su tan esperado debut este sábado en Gillette Stadium.

El conjunto Revolucionario arranco la campaña 2010 hace dos semanas en la costa Oeste ante su archirrival, Galaxy de Los Angeles, equipo con el cual dos veces se ha enfrentado en la gran final de la Copa MLS y contra el cual perdieron 1-0 en ambas ocasiones. Esta vez, en el tan esperado duelo de inauguración, un gol de Edson Buddle en apenas el minuto 6 le volvió a dar la victoria al conjunto angelino por el mismo marcador de 1-0 sobre el Revolution.

Pero el sábado pasado jugando en la capital de la nación, el Revolución se apunto su primer triunfo de la temporada gracias a los 2 goles del delantero africano y jugador de la semana, Kenny Mansally quien le entrego el triunfo a los Revs 2-0 sobre el DC United.

Ahora, tras esa dramática victoria en Washington y con un record parejo de 1-1, el conjunto Revolucionario pone toda su atención en su juego de apertura en casa ante el Toronto FC este sábado 10 de abril a las 7:30 en Gillette Stadium. En la corta historia del Toronto FC quien se incorporo a la liga en el 2007, ambos equipos se han visto las caras solamente siete veces con el Revolution comandando esa serie con una marca de 3-1-3 y un record invicto de 3-0-1 cuando juegan en casa ante el equipo canadiense.

Más noticias

0 Comentarios