Los Revs elevaron vuelo en su comienzo de temporada en Casa

Luego del empate con el Galaxy, el Revolution continúo con el buen impulso y no defraudó a los fieles fanáticos que dijeron presente al juego de apertura en casa ante el cuatro veces campeón D.C. United.

Temporada nueva, caras nuevas, y expectativas nuevas en Gillette Stadium.   Tras un buen comienzo la semana pasada en Los Angeles, de donde escaparon con un punto luego de empatar a un gol con los Galácticos de David Beckham y Landon Donovan, los Revs debutaron el sábado en casa contra el D.C. United ante más de 12,000 aficionados que llegaron al estadio con las esperanzas renovadas al igual que todos los inicios de campañas. 

¿Y por qué no? Si atrás quedó una de las peores temporadas que podamos recordar. Las lesiones, suspensiones, malos resultados y la primera ausencia de los playoff en ocho años son cosas del pasado.

Luego del empate con el Galaxy, el Revolution continúo con el buen momento y no defraudó a los fieles fanáticos que siguen esperando más de este equipo.

A solo ocho minutos del comienzo, Zach Schilawski puso a todos los presentes de pie con una jugada individual que adelanto a los locales en un partido que desde el silbato inicial estuvo plagado de emociones, jugadas físicas y tarjetas de amonestación.

El jubilo del Revolución y su barra se duplicó en el minuto 17, luego de una jugada de la cual aun tenemos nuestras dudas, los Revs fueron otorgados un tiro de penal que el Capitán Shalrie Joseph aprovechó para poner arriba a Nueva Inglaterra 2-0.

Los goles de Schilawski y Joseph probaron ser suficiente para el conjunto Revolucionario, aunque los Capitalinos respondieron con un gol desde los 12 pasos tras otro dudoso penalti cantado por el arbitro Baldomero Toledo, quien fue el que sí dejó mucho que desear en esta jornada de apertura.

Buen arranque de temporada para la escuadra del Revolución, que en dos encuentros ya suman 4 puntos.  Un excelente comienzo para el joven defensa argentino Franco Coria que junto al talentoso Kevin Alston y al veterano francés Didier Domi quien hacía su debut con los Revs, estuvieron muy bien parados atrás, defendiendo la meta de Matt Reis. 

La única nota negativa del encuentro fue la baja del mediocampista Zak Boggs que tuvo que ser reemplazado en apenas el minuto 32 luego que un choque con un jugador del United le produjera una cortadura en la cabeza.

Solo esperamos que el próximo sábado en Gillette Stadium en el compromiso contra el nuevo equipo expansión de Portland, los Revs puedan mantener ese impulso, porque desde ya les digo que soy uno más que se une a la larga lista de personas que estarán pidiendo el cambio del técnico Steve Nicol si las cosas no marchan bien desde un comienzo.

Más noticias

0 Comentarios