Los Revs arrancaron la nueva temporada con pie derecho

Un gol tempranero de Shalrie Joseph le dio un buen comienzo a la nueva campaña del New England Revolution.

Justo lo que el doctor le recetó al New England Revolution, un punto como visitante en su arranque de temporada. Con un gol del capitán Shalrie Joseph los Revs aseguraron un empate valioso ante los favoritos del Oeste, Galaxy de Los Angeles.

El gol tempranero de Joseph le entregó al conjunto Revolucionario el empate de 1-1 el domingo por la noche en el Home Depot Center de Carson, CA.

Con un golazo de cabeza, Joseph puso a Nueva Inglaterra adelante en apenas el tercer minuto del encuentro pero el brasileño Juninho respondió para los de casa justo antes de finalizar el primer tiempo.

Matt Reis también tuvo un gran desempeño, defendiendo el marco de New England. A pesar de las malas condiciones climatológicas, el veterano guardameta tapó seis tiros, contribuyendo  a que los Revs se embolsaran su primer punto en la costa del Oeste desde el 2009.

Excelente resultado para Nueva Inglaterra que aún sin los servicios del trió lesionado de Kevin Alston (torcedura en el tendón izquierdo), y los franceses Ousmane Dabo (jalón en el cuádriceps derecho) y Didier Domi (inflamación en la rodilla), lograron salir de California con un punto muy importante. Darrius Barnes reemplazó a Alston como lateral derecho, Zak Boggs y Marko Perovic ocuparon los carriles, y Joseph encabezó una unidad mediocampista, jugando entre Stephen McCarthy y Pat Phelan.

La escuadra Revolucionaria tratará de seguir sumando puntos este sábado, 26 de marzo en Gillette Stadium cuando inauguren la temporada en casa ante el D.C. United.

Más noticias

0 Comentarios