Los Revolution están en etapa de evaluación

El delantero Edgaras Jankauskas no volverá a los Revolution de Nueva Inglaterra en la próxima temporada a menos que reciba una oferta comparable a su contrato actual, según un contacto quien participó en las negociaciones.

Los Revolution están en etapa de evaluación Los Revolution están en etapa de evaluación

Los Revolution están en etapa de evaluación

Jankauskas, cuyo contrato se valuaba a 240.000 dólares la temporada pasada, jugó en equipos de ocho países europeos, incluyendo los ganadores de 2004 Porto Liga de Campeones, antes de unirse a los Revolution a medio camino de la temporada. Jankauskas marcó dos goles en 10 apariciones, su chilena contra Kansas City nominado para la MLS Gol del Año.

Los Revolution, (11-10-9 esta temporada) fueron eliminados por Chicago en los playoffs, están planeando para los dos Steve Ralston (cirugía de la rodilla) y Twellman a regresar para la próxima temporada.

Un representante de los Revs se reunió con los jugadores de esta semana, pero dijo que ninguna decisión final se han hecho sobre quien volverá la próxima temporada. Una lista para el proyecto de expansión en 2010 se debe lanzar la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios