La Revolucion sigue arrasando en Estados Unidos...

La gira de Wisin y Yandel por EEUU arranca con llenos totales en sus primeros tres conciertos: American Airlines Arena en Miami, The Arena at Gwinnett Center en Atlanta, y Amway Arena en Orlando. La gira "La Revolucion" visitara 15 ciudades de EEUU.

La Revolucion sigue arrasando en Estados Unidos... La Revolucion sigue arrasando en Estados Unidos...

La Revolucion sigue arrasando en Estados Unidos...

La gira de Wisin y Yandel por Estados Unidos arrancó con llenos totales en sus primeras tres presentaciones en el American Airlines Arena de Miami, The Arena at Gwinnett Center de Atlanta y el Amway Arena de Orlando.  La gira “LA REVOLUCION” visitará 15 ciudades estadounidenses, incluyendo el Madison Square Garden en Nueva York y el Staples Center en Los Angeles.  El próximo concierto es el 24 de septiembre en el Allstate Arena de Chicago.

En sus primeras tres presentaciones, Wisin y Yandel deleitaron a miles de fanáticos emocionados que se mantuvieron de pie durante el espectáculo que transportó a la audiencia a otra dimensión con un show impresionante de visuales, luces, pirotecnia y sonido. Acompañados por 8 bailarines y una banda en vivo, Wisin & Yandel, interpretaron mas de 20 canciones incluyendo sus éxitos: “Rakata”, “Yo Te Quiero”, “Pam Pam”, “Llame Pa Verte”, “Sexy Movimiento”, “Ahora Es”, “Me Estas Tentando” y su mas reciente hit “Abusadora”.

Los líderes de la música latina añaden un toque especial y diferente a cada uno de sus conciertos y en esta gira los fanáticos ya han recibido varias sorpresas.  En el concierto de Miami, Wisin y Yandel presentaron al cantante de hip hop T-Pain, con quien interpretaron los éxitos “Low” y “Cyclone”.  En Atlanta, la audiencia disfruto de la presentación inesperada del cantante de R&B y Hip Hop Akon quien se unió al dúo cantando el éxito “It’s All Up To You”.

También han contado con la participación estelar de Franco “El Gorila”, Tico y Gadiel, artistas de WY Records, la disquera del binomio musical.  Franco “El Gorila” impresionó con su éxito “Sexo Seguro” de su álbum “Welcome to the Jungle” y anunció que estará presentándose con Wisin y Yandel durante toda la gira por Estados Unidos.

El concierto de apertura de la gira en Miami fue un evento de celebración ya que ese mismo día se anunció que Wisin y Yandel tienen tres nominaciones al GRAMMY Latino: Mejor Album de Musica Urbana por “La Revolución”; Mejor Canción Urbana por “Abusadora” y Mejor Canción Urbana por “Mujeres in the Club” (con 50 Cent).  La décima entrega anual del GRAMMY® Latino se celebrará el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada y se transmitirá en vivo por Univision.  Además Wisin y Yandel dominan la lista de nominados de los Premios MTV 2009 con el mayor número de nominaciones, seis en total: Artista del Año, Canción del Año (por Abusadora), Mejor Artista Urbano, Mejor Grupo o Duo, Mejor Ringtone, y Video del Año (Abusadora).  La premiación se transmitirá en vivo en MTV Tr3s y MTV Latino America el 15 de octubre desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles.

Su mas reciente producción discográfica “La Revolución” ha recibido Disco de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Disco de Platino en Mexico, y Discos de Oro en Argentina, Venezuela, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador.

La gira estadounidense de Wisin y Yandel es una producción de AEG Live/Goldenvoice.

Para mas información sobre la gira y para comprar boletos visite www.ticketmaster.com

Más noticias

0 Comentarios