El Revolución no pudo contra los Galácticos en su propia casa

Tratando de al menos repetir el buen resultado que sacaron la primera vez que se enfrentaron al Galaxy en Los Angeles, esta vez los Revs no pudieron y cayeron 1-0 contra los Galácticos en Foxborough.

Tratando de al menos repetir el buen resultado (1-1) que sacaron la primera vez que se enfrentaron al Galaxy el 20 de marzo en Los Angeles, esta vez los Revs no pudieron y el sábado cayeron contra los Galácticos en su propia casa de Foxborough.

Motivados por el oponente y por ser uno de los encuentros más esperados por la afición local, el anfitrión le jugó al tú a tú al combinado angelino, pero mientras David Beckham este en el terreno de juego, hay que tener mucho cuidado. Luego de 69 minutos sin gol, el astro inglés puso un balón cruzado desde la banda derecha y encontró al mediocampista argentino Miguel Lopez que colocó un cabezazo impecable dentro del poste izquierdo para anotar el único tanto del partido. 1-0 ganaron los líderes del Oeste su cuarto juego consecutivo (8-2-5, 29 pts.) y el tercero en fila por la mínima diferencia de 1-0.

Los Revs tuvieron sus oportunidades de igualar el marcador pero el travesaño y el arquero Donovan Ricketts les negaron el empate y los visitantes se escaparon de Gillette Stadium con la blanqueada y los tres puntos.

El descalabro fue el segundo al hilo para el conjunto Revolucionario (3-5-4, 13 pts.) que la semana anterior había sufrido la derrota de 2’1 a manos del Earthquake en San Jose.

Luego de utilizar 10 diferente alineaciones en los primeros 10 partidos de la campaña, Steve Nicol abrió con la mismos 11 jugadores por tercera fecha consecutiva. Aunque no jugó, el defensa francés,  Didier Domi estuvo disponible en la banca por primera vez desde el 30 de abril cuando sufrió un golpe en la pierna izquierda. Pero el otro defensor, Ousmane Dabo y el medio campista Mark Perovic permanecieron fuera de acción por lesiones.

El próximo sábado, el Revolution viaja a Frisco, Texas para un choque ante el equipo en segundo lugar de la Conferencia Oeste, el FC Dallas. Ese mismo día en Gillette Stadium, mientras los Revs se encuentran de gira, en Foxborough estaremos presenciando en vivo el duelo de lujo entre la Selección de Estados Unidos y el Campeón Mundial, España.

Más noticias

0 Comentarios