El Revolución inicia vuelo en casa

Nueva temporada, nuevas expectativas . El New England Revolution debuta este sábado en casa ante el cuatro veces campeón D.C. United.

Vuelven las expectativas y la emoción a Foxborough con el arranque de la nueva temporada del New England Revolution en casa.

Tras el buen arranque de la semana pasada en Los Angeles donde empataron 1-1 ante los Galácticos de David Beckham, este sábado a las 4:30 pm los Revs debutan en Gillette Stadium con un compromiso ante su archirrival divisional y cuatro veces campeon D.C. United, que vienen de vencer  la semana pasada al Columbus Crew en su inicio de temporada.

Últimamente los Revs han tenido éxito en su arranque de temporada en casa donde han ganado cuatro juegos al hilo y en su historia cuentan con un record de 10-5-0 en juegos de apertura en Foxborough (6-3 desde que Gillette Stadium abrió sus puertas en el 2002).

El Revolución llega al duelo de este sábado con una pequeña racha ganadora de tres juegos sobre DC, el año pasado Nueva Inglaterra barrio la serie de dos juegos sobre el United, blanqueándolos en ambas ocasiones por marcadores de 2-0 en el estadio RFK y 1-0 el pasado agosto en Gillette Stadium. 

Pero históricamente la escuadra de Nueva Inglaterra no cuenta con buenos números ante la franquicia más exitosa de la MLS, en 54 enfrentamientos entre ambas escuadras durante la temporada regular, D.C. aventaja a los Revs con una marca de 25-21-8.

Más noticias

0 Comentarios