Revista Candela celebra su 2do aniversario en grande

El comienzo no fue fácil, sin embargo la revista se posicionó rápidamente, todo gracias a su calidad en cuanto a contenido, diseño y presentación.

Con todo un derroche de belleza y de alegría, Candela Magazine, la revista para hispanos en Massachusetts, se encuentra celebrando el segundo aniversario de su publicación ininterrumpida.

La revista nació el mes de marzo de 2008, una idea original de la Salvadoreña Yany González y del Colombiano, Ari Bialikamien, quienes en su afán por ofrecerle algo diferente y de buena calidad a la comunidad, alcanzaron el éxito, siendo hoy en día, los rostros detrás de una publicación que goza de todo el gusto y apoyo local.

“Comenzar no fue fácil, sin embargo la revista se posicionó rápidamente, todo gracias a su calidad en cuanto a contenido, diseño y presentación. En este segundo aniversario, queremos agradecerle a todos nuestros clientes, amigos y lectores en general, por el apoyo brindado...esperamos seguir por muchos años más”, dijo Yany, Directora de la publicación.

Para celebrar los logros alcanzados durante estos 2 años, Candela Magazine llevó a cabo una gran fiesta en Saint de Boston.

Más noticias

0 Comentarios