Revisión de antecedentes termina en una detención

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier informó acerca de un hombre que fue detenido por no registrarse como delincuente sexual.

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier dio a conocer que una revisión de antecedentes de los trabajadores previstos para el personal de la próxima Feria del Condado resultó en cargos de felonía para un delincuente sexual convicto.

Así que Don J. Deputy Jr., de 55 años, de Gibsonton, Florida, fue acusado de no registrarse en la Florida como delincuente sexual.

Según las autoridades, también fue acusado por salir de Illinois en violación de libertad condicional en su condado de Peoria, Illinois; y una condena por asalto sexual agravado de una víctima menor de 18 años.

Los informes dicen que el 14 de marzo Reithoffer Shows Inc. proporcionó a los investigadores una lista de trabajadores con un horario para trabajar en la feria.

Sin embargo, las autoridades llevaron a cabo un control de antecedentes penales a los particulares para el evento como una medida de seguridad, reveló la policía.

Durante esta revisión los investigadores descubrieron el estado delincuente sexual de Deputy, así que lo localizaron en la Feria del Condado de Collier el martes y lo pusieron bajo arresto.

La feria está programada para dar inicio el jueves y continuará hasta el 27 de marzo, indicó la policía.

Más noticias

0 Comentarios