Revés judicial para Casey Anthony

El juez Stan Strickland escuchó los argumentos de la defensa que buscaba desestimar los cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes contra Anthony por la desaparición y muerte de su hija Caylee.

Revés judicial para Casey Anthony Revés judicial para Casey Anthony

Revés judicial para Casey Anthony

Casey Anthony regresó a la cárcel del Condado Orange este viernes tras un día poco favorecedor en corte. El juez Stan Strickland escuchó los argumentos de la defensa que buscaba desestimar los cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil con agravantes contra Anthony por la desaparición y muerte de su hija Caylee.

Durante la audiencia la acusada de 23 años de edad reacciono a un comentario jocoso del magistrado pero poco despuessufrío un revés judicial cuando Strickland negó la petición de la defensa y le ordenó a entregar las pruebas de que otra persona mató a Caylee y arrojó su cuerpo en un terreno de la Suburban Drive. El equipo tiene hasta el primero de febrero para cumplir con esta orden.

En más del caso, más de Mil.300 páginas de transcripciones de deposición fueron reveladas hoy. Entre estas el testimonio de George Anthony. Gran parte del interrogatorio efectuado en agosto se enfocó en tratar de corroborar si la cinta adhesiva encontrada en una lata de gas dentro de su residencia es la misma hallada en el cráneo de su nieta asesinada.

El material industrial en cuestión lleva el logo de Henkel, una marca poco común que coincide con el macabro hallazgo. En su declaración, Anthony niega colocar la cinta en el envase pero dice no esta seguro si el rollo le pertenece.

Sin embargo, admitió recibir dinero por parte de la cadena CBS como pago por una entrevista. En cuanto a los derechos de un libro expreso que lo ha considerado para ayudar a familias de niños desaparecidos. la próxima audiencia por el caso de fraude contra Casey será el 18 de diciembre y el juicio en su fondo iniciara en enero del 2010.

Más noticias

0 Comentarios