Revelan nuevas estadísticas de crimen en Orlando

El departamento de policía de Orlando revelo hoy nuevas estadísticas para este año que muestran la ciudad ser más segura

A pesar que el mes pasado una publicación por la prensa, Congressional Quaterly Press, nombro a Orlando como la ciudad más peligrosa en el estado del sol y la número 17 a nivel nacional, estadísticas divulgadas hoy por la jefa de la policía de Orlando muestran lo contrario.

En comparación al ano pasado los asesinatos en Orlando disminuyeron en un 55 por ciento. Los robos en un 46 por ciento, los asaltos en un 27 por ciento y por último las violaciones bajaron en 14 por ciento según el reporte. En total los crímenes violentes decayeron a un 34 por ciento. También, 920 armas de fuego fueron incautadas de las calles.

Además, la agencia evadió eliminar 29 posiciones de policías gracias al dinero federal. Sin embargo, se especula que el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, efectue otro recorte presupuestario.

Como manera de apoyo el departamento de policía de Orlando inicio la campaña ‘Escoge la Paz’ para promover a residentes que reporten los crímenes. Ocasionalmente agentes verifican licencias de conducir en comunidades con altos índices de violencia.

En cuanto al reporte publicado ella dice que es erróneo y obtenido de una sola parte de Orlando.

Más noticias

0 Comentarios