Revelan nueva evidencia contra Casey Anthony

Expertos forenses indican que las moscas microscópicas encontradas en el baúl del carro de Casey se alimenta de descomposición humana.

Revelan nueva evidencia contra Casey Anthony Revelan nueva evidencia contra Casey Anthony

Revelan nueva evidencia contra Casey Anthony

La fiscalía reveló este viernes un reporte con miles de páginas de evidencia en la investigación del caso contra Casey Anthony, la mujer de 23 años, acusada por la muerte de su hija de dos años en el 2008.

Entre estos datos se indica que de acuerdo a medicina forense las moscas microscópicas encontradas en el baúl del carro de Casey, son del tipo que solo se alimenta de descomposición humana. Los insectos son del mismo tipo que las encontradas en el lugar donde el cadáver de Caylee fue hallado en diciembre del 2008.

Esas micromoscas, indica el reporte, estaban sobre el cadáver desde julio del año pasado. Esto contradice el reclamo de la defensa que sugiere el cadáver de la menor fue colocado allí luego del arresto de Casey en octubre.

En adición, papeles encontrados dentro de bolsas de basura ubicadas en el auto también tenían fluidos de descomposición humana. Expertos forenses dicen esto evidencia de que se intentó limpiar los líquidos de cadáver que estuvieron en la parte posterior del vehículo.

Más noticias

0 Comentarios