Revelan llamadas en caso criminal contra Casey

Grabaciones telefónicas en el caso en contra de Casey Anthony fueron hechas públicas este viernes a tan solo días de que cientos de páginas de cartas entre Anthony y su compañera de celda, Robyn Adams hayan sido reveladas

Revelan llamadas en caso criminal contra Casey Revelan llamadas en caso criminal contra Casey

Revelan llamadas en caso criminal contra Casey

En el caso criminal contra Casey Anthony, hoy salen a la luz pública llamadas telefónicas cruciales para el juicio de la única acusada por el asesinato de su hija en diciembre del 2008.

Las grabaciones se dan a conocer a solo días que cientos de páginas de cartas intercambiadas por Casey y Robyn Adams, su compañera de celda, fuesen reveladas. En las conversaciones de Noviembre del 2008 se escucha a Adams conversando con su padre sobre las cartas a las cuales se refieren como válvulas secretas. En vez de desechar los documentos como Adams prometió, estas fueron enviadas a su padre.; se cree con el solo propósito de lograr reducir su condena de 10 años. La incógnita ahora es si el Departamento para el Cumplimiento de la Ley sabía las grabaciones existían antes de concluir su investigación y determinar que adamas no tenían ningún interés personal al entablar una amistad con Casey.En un comunica la vocera de la agencia índico “se nos pidió por la oficina de la fiscalía estatal entrevistar a Robyn Adams referente a las cartas. Cumplimos la petición y entregamos los resultados a la oficina. De esa manera estuvimos involucrados.”

En otra llamada,3 días después que los restos de la occisa fuesen encontrados, el padre de Adams le pregunta como esta Casey.

Según expertos legales las llamadas telefónicas pueden ser usadas por el equipo de defensa de la acusada y socavar la credibilidad de Adams. Por ahora, Casey Anthony permanece tras las rejas en la cárcel del condado Orange en espera de su juicio.

Más noticias

0 Comentarios