Revelan llamadas de asesinato suicidio en Publix

Las autoridades revelaron hoy las llamadas realizadas al sistema de emergencias 911. En ellas se escucha el pavor y pánico que vivieron clientes y empleados de la cadena de supermercados Publix.

Las autoridades revelaron hoy las llamadas realizadas al sistema de emergencias 911. En ellas se escucha el pavor y pánico que vivieron clientes y empleados de la cadena de supermercados Publix.Un individuo entro al Publix, en el Centro de la Florida, se colocó en fila, y sin mediar palabra, le disparó a sangre fría, en la cabeza, a su esposa en presencia de cerca de cincuenta personas, entre las que se encontraban, niños, jóvenes y adultos. Anicia Yankton, cayó fulminada, y según testigos la sangre le salía de la cabeza en una escena indescriptible y dantesca, el esposo de la mujer, Andreu Yankton, de 62 años salió del supermercado y cuando fue confrontado por la policía en el estacionamiento, volvió a sí mismo el arma y se suicidó.

La pareja vivía separada y aunque se informó que en varias ocasiones se habló de divorcio nunca presentaron sus documentos para el debido proceso. Andreu Yankton, tenía un historial de violencia domestica, anteriormente había sido casado, incluso su ex-esposa había presentado una petición de protección por violencia doméstica y abuso, el individuo había sido arrestado en 1996, pero los cargos le fueron retirados posteriormente. Los records de la policía también muestran que había sido citado en dos ocasiones por conducir bajo la influencia del alcohol.

A pesar de lo ocurrido la semana pasada, el supermercado Publix labora como de costumbre. Algunos miembros que vivieron la tragedia, llegaron a trabajar pero no dieron declaraciones a los medios de comunicación, uno de los trabajadores que fue abordado por Telenoticias Orlando, solamente pidió no ser captado en cámara, y dijo que aun no se recuperaba, indicando que emocionalmente estaba devastado, y que tenía aun las imágenes del momento cuando vio que su compañera caía al suelo y quedaba inerte, dijo eso jamás lo olvidaré, recalcó que no quería hablar expresar más, otro de los clientes que fue entrevistado, con lagrimas en sus ojos, dijo que su pensamiento tan solo estaba en la niña que había sido acribillada, y que no podía dar otras declaraciones. Los supermercados Publix, inmediatamente contrataron un servicio de consejería y sicólogos, para ayudar a las personas que de una u otra forma se vieron afectados por este incidente. También recalcaron que esta situación era un hecho aislado de su compañía, y que tan solo estaban listos a ofrecer la ayuda necesaria a los afectados ante esta desafortunada tragedia.Mientras tanto la oficina de medicina forense espera por el arribo de la familia de la víctima proveniente de las Filipinas para los arreglos fúnebres.

Más noticias

0 Comentarios