Revelan llamada 911 de acusado de asesinar a su novia

Inicialmente Jonathan Speegle. de 28 años de edad, indicó al operador que su novia, Nicole Hammond, había saltado del balcón.

El misterio que rodea la muerte de una mujer de Osceola que cayó 160 pies está en manos de oficiales de la ley que este jueves revelaron la llamada al sistema 911 realizada por su novio: el único acusado por el incidente.

Inicialmente, Jonathan Speegle de 28 años de edad, indicó al operador que su novia, Nicole Hammond, había saltado del balcón de la habitación que compartían en el hotel Marriot de la World Center Drive en Orlando durante la víspera de año nuevo 2008. Segundos más tarde asegura Hammond cayó.

Investigadores forenses encontraron la huella de una mano en el borde del balcón. Esto podría indicar que la víctima  de 30 años de edad  intentó sostenerse del mismo. Resultados de la autopsia revelan que Hammond consumió alcohol en grandes cantidades previo a su deceso que fue clasificado por medicina forense como un homicidio con múltiples y traumáticas heridas.

Speegle enfrenta cargos por asesinato en primer grado, pero se declaró no culpable y se encuentra en libertad bajo fianza.

Más noticias

0 Comentarios