Revelan evidencias que podrían incluir las piezas finales para el caso contra Casey Anthony

Nueva evidencia revelada en el caso contra Casey Anthony por la muerte de su hija Caylee podría incluir las piezas finales para la teoría de la fiscalía.

Revelan evidencias que podrían incluir las piezas finales para el caso contra Casey Anthony Revelan evidencias que podrían incluir las piezas finales para el caso contra Casey  Anthony

Revelan evidencias que podrían incluir las piezas finales para el caso contra Casey Anthony

Investigadores forenses indican que la presencia de moscas microscópicas en el baúl del vehículo de la acusada también fueron encontradas en el terreno donde los restos de la menor de 2 años fueron hallados.

El reporte asegura que estos insectos se alimentan de descomposición humana y un gran número fue detectado en trozos de papel toalla dentro de bolsas de basura en el vehículo de la acusada. Esto podría indicar que los mismos fueron utilizados para limpiar fluidos humanos.

El documento del FBI muestra que 4 partes del carro contenían rastros de cloroformo y una botella de Gatorade con una aguja hipodérmica fue recuperada cerca de la osamenta de la occisa en la zona de Suburban Drive. Expertos legales aseguran estos elementos unidos a la cinta adhesiva en la boca de la pequeña son más que suficiente para mostrar premeditación vincular a la joven de 23 años al crimen que se le imputa y destruir la teoría de la defensa.

Más noticias

0 Comentarios