Revelan cartas en el caso contra Casey

Las cartas fueron enviadas a la acusada por residentes de diferentes estados en la nación.

Revelan cartas en el caso contra Casey Revelan cartas en el caso contra Casey

Revelan cartas en el caso contra Casey

Documentos revelados este viernes en el caso criminal contra Casey Anthony incluyen cartas enviadas a la acusada de asesinar a su propia hija quien permanece en la cárcel del Condado Orange en espera de juicio.

Las mismas provienen de residentes de diferentes estados en la nación y, aunque en algunos casos los emisores le piden que confiese su crimen, en su mayoría le expresan apoyo a la mujer, de 24 años.

Desde admiradores que profesan la belleza de la reclusa hasta quienes sólo desean convertirse en amigos por correspondencia, las cartas evidencian el impacto nacional que ha tenido este caso que se verá a fondo en mayo del año próximo.

El sujeto que encontró los restos de la occisa entregó a la fiscalía los documentos requeridos para mostrar su inocencia.

La defensa de Roy Kronk sometió los recibos que muestran en las 24 horas previas al macabro hallazgo, Kronk tuvo que realizar reparaciones a su vehículo que quedó varado y fue remolcado.

El proceso tomó horas por lo que contrario a lo que sugiere la defensa de Anthony éste no tuvo tiempo de colocar la osamenta de Caylee en el terreno en cuestión.

Más noticias

0 Comentarios