Reunión de inmigración fue el foro perfecto

Lo que buscan los departamentos de policía es que haya una comunicación directa sin temores por parte de la comunidad.

Si lo que querían era que se perdiera el miedo esta reunión fue el foro perfecto por lo menos unas 60 personas llegaron a la iglesia de St. James cargadas de dudas y temores Rafael Aguilar llego en busca de una solución para la situación migratoria de su familia, “yo pedí a toda mi familia y los arregle y todo pero me quedaron 3 hijas que ya no alcanzaron porque ya eran mayores de edad”.

En esta ocasión el tema de la reunión fueron 3 tópicos, el primero inmigración.

Byron Thomas, abogado de inmigración, comenta “hay mucha gente que no conoce la ley y no podemos explicar el proceso porque la ley es muy complicada”.

Después beneficios médicos

Leticia García de US Medical House Calls, dice “nosotros como hispanos todavía no estamos muy enterados o muy educados y muchas veces no sabemos hasta que beneficios podemos llegar a tener”.

Y por ultimo declaración de impuestos.

Jackie Briseño, preparadora de impuestos añade “tienes que reportar tus impuestos porque los impuestos pagan para la educación de nuestros hijos”.

Esta es parte de una serie de reuniones se llevan a cabo durante todo el año en distintas comunidades, lo que buscan los respectivos departamentos de policía de estas áreas es que haya una comunicación directa sin temores por parte de la comunidad.

Por lo menos en esta reunión el consenso general de los asistentes fue muy positivo a la mayoría les gusto y se aclararon muchas dudas.

Más noticias

0 Comentarios