Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Reunión sobre construcción en County Road 672

El ayuntamiento de Hillsborough dio a conocer sobre la reunión para debatir un proyecto para construir una tubería de aguas residuales.

El ayuntamiento de Hillsborough publicó que los Servicios de Recursos Agua del Condado programaron una reunión pública este martes, para debatir un proyecto para construir una tubería de aguas residuales en County Road 672 en Balm.

Según el ayuntamiento, la reunión se llevará a cabo a partir de las 6:30 pm en el Centro de Educación e Investigación de la Costa del Golfo, de la Universidad de Florida en el 14625 County Road 672, Bálsamo.

La construcción está prevista que comience en mayo y durará un año. Dado que los 2 carriles de la carretera son muy transitados por los camiones durante el día, una parte de los trabajos tendrá lugar en la noche, informó el ayuntamiento.

El proyecto de $ 3,5 millones construirá aproximadamente 3,5 kilómetros de nueva tubería a la autopista 301 a Bálsamo-Riverview Road, reveló el ayuntamiento.

El proyecto está siendo financiado a través del Programa de Mejora Capital de los Servicios de Recursos de Agua. El oleoducto de 24 pulgadas ofrece una flexibilidad operativa para la recolección de aguas residuales y sistema de transmisión, así como acomodar el crecimiento en la parte sur del área de servicio existentes de la utilidad, según el ayuntamiento.

El personal de Servicios de Recursos Hídricos estará en la reunión para discutir el proyecto y responder preguntas sobre qué se puede esperar durante la construcción, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios