Reunión sobre ampliación del Boulevard Bruce B. Downs

El ayuntamiento del Condado de Hillsborough dio a conocer sobre la reunión sobre la ampliación del Boulevard Bruce B. Downs.

El ayuntamiento del Condado de Hillsborough y la Organización de Planificación Metropolitana de Hillsborough celebrarán una reunión pública para informar y discutir la ampliación del segmento A del proyecto del Boulevard Bruce B. Downs, de la avenida Bearss al Boulevard Palm Springs en el área de Nuevo Tampa.

Según el ayuntamiento, la reunión se llevara a cabo este jueves a partir de las 6:30 pm en la escuela primaria Tampa Palms ubicada en el 6100 del Boulevard Tampa Palms.

El propósito de la reunión es recibir información de los ciudadanos en cuanto a si este sector debe ser reconstruido como un período de 6 carriles, por el recientemente aprobado Plan de Transporte a Largo Plazo, a fin de preservar el derecho de vía de tránsito rápido futuro, o como una de 8 carriles en la actualidad diseñado, informó el ayuntamiento.

Se estima que la construcción comenzará en el diseñado 8 carriles en el verano de 2011 y debe completarse en la primavera de 2014. El costo previsto del proyecto es de aproximadamente $ 55 millones, reveló el ayuntamiento.

Personal Condado y el de la MPO, las agencias y consultores locales estarán en la reunión para discutir los detalles del proyecto y los planes de futuro tránsito y responder a las preguntas de los residentes pueda tener, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios