Reunión del Comité de Servicios de Desarrollo

El Ayuntamiento del Condado de Collier dio a conocer sobre la reunión pública del Comité Consultivo de Servicios de Desarrollo.

Reunión del Comité de Servicios de Desarrollo Reunión del Comité de Servicios de Desarrollo

Reunión del Comité de Servicios de Desarrollo

El Ayuntamiento del Condado de Collier publicó que el Comité Consultivo de Servicios de Desarrollo celebrará una reunión pública el miércoles 7 de abril, a las 3 pm en edificio de Desarrollo de la Comunidad y División de Servicios del Medio Ambiente, en los cuartos de conferencia 609 y 610 ubicados en el 2800 N. Horseshoe Drive, en Naples.

Según el ayuntamiento, la agenda incluye, pero no se limitada a, las actualizaciones de la División de Servicios Públicos, Código de Bomberos oficial de Oficina, División de Servicios de Transporte, Desarrollo Comunitario y División de Servicios Ambientales, actualización sobre la medición de las líneas de fuego, los requisitos propuestos encuesta y solicitud de permiso de construcción, disminución las tasas de la solicitud PUD, Cuota de Programa de Impacto para la reconversión comercial, derecho de paso proceso de permisos, la discusión sobre el proyecto vía Vanderbilt Drive, así como el proceso SDP de Zonificación y Fuego.

Todas las partes interesadas están invitadas a asistir, e inscribirse para hablar y presentar sus objeciones, en su caso, por escrito, a la junta o comité antes de la reunión si procede. Todos los oradores inscritos se limitarán a tres minutos a menos que el permiso por el tiempo adicional sea concedido por el presidente, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios