Reto de reciclaje para Providence

El vecindario ganador en esta competencia ganará una barbacoa comunitaria y árboles para su colonia.

El alcalde de Providence, Angel Taveras, se encuentra lanzando un reto a los vecindarios para promover el reciclaje, una actividad que le ahorraría a la ciudad alrededor de $250,000 anualmente al llegar a incrementar en un 25% el reciclaje de la ciudad.

Se trata de una competencia de seis semanas, entre el 30 de julio y el 7 de septiembre, en donde los "equipos" de reciclaje de las colonias entregarán su basura para reciclar el día de la recolección de basura en su vecindario y quien tenga un porcentaje mayor ganará en la semana que termina el 7 de septiembre.

El vecindario ganador obtendrá una barbacoa comunitaria para celebrar y 5 árboles para su vecindario para la próxima primavera.

Esta competencia forma parte de la iniciativa "Reciclemos Juntos RI" que permite a los residentes dejar su material reciclable para ser recogido el día de recolección de basura.

Los avances de la competencia y quien va ganando se darán a conocer en la página oficial de facebook del alcalde y en el sitio de sustentabilidad de la ciudad www.Providenceri.com/sustainability

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios