Retiran baterías recargables para teléfonos inalámbricos

Lenmar Enterprises retira baterías recargables para teléfonos inalámbricos porque pueden quemarse y producir lesiones al usuario.

Retiran baterías recargables para teléfonos inalámbricos Retiran baterías recargables para teléfonos inalámbricos

Retiran baterías recargables para teléfonos inalámbricos

Lenmar Enterprises retira baterías recargables para teléfonos inalámbricos porque pueden  quemarse y producir lesiones al usuario.

La empresa voluntariamente coopera con la CPSC en retirar del mercado las más de 1,400 baterías recargables para teléfonos inalámbricos elaboradas por Great Power Battery  de China Los consumidores deberán dejar de hacer uso del mismo hasta nuevo aviso.

Dichas baterías se pueden sobrecalentar y quemarse y de pasada lesionar al usuario.

La empresa ha recibido 6 reportes de sobrecalentamiento de baterías, y como consecuencia deformación de los aparatos telefónicos. 

Se recogerán las baterías recargables con el número de modelo CB0217 2.4 voltios 1500 mAh Ni MH. Solamente las baterías con el código de fecha 0809 se retirarán del mercado.

El código se localiza en el reverso de la batería. Dichas baterías se expendieron para usarse en los siguientes modelos de teléfono:                         AT&T         Motorola         Qwest            V-Tech                         2401         BY03L           QW-2422       2420                         2462         MD60             QW-2652       2422                         5840         MD671                                    E2562       MD680                                            MD681

Las baterías han sido vendidas a distribuidores de productos eléctricos y minoristas en todo el país y por Lenmar.com desde julio del 2009 hasta agosto del 2009, por $18.

La solución es que el consumidor debe dejar de usar de inmediato dichas baterías y acudir a Lenmar por un reemplazo gratuito.

Más noticias

0 Comentarios