Resultados positivos en redadas de orden en la ciudad

El ayuntamiento dio a conocer sobre los resultados obtenidos por el Departamento de Corte Municipal de la Ciudad sobre las órdenes de redada.

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Corte Municipal de la Ciudad liberó los números de la 4ta Entrega Anual de Texas Warrant Roundup. Durante el recorrido de tres semanas que incluyó orden de pre-ejecución y la fase de ejecución, más de 25.000 órdenes se autorizaron con un total de más de $ 2 millones en fondos adicionales recaudados de las órdenes.

Según el ayuntamiento, la orden de redada fue parte de un esfuerzo de depuración de más de 300.000 órdenes de detención pendientes. San Antonio fue una de las 250 ciudades de Texas, condados y organismos de aplicación de la ley que participan en la 4ta Entrega Anual de Texas Warrant Roundup.

La orden de redada fue un esfuerzo de colaboración entre la Corte Municipal, Departamento de Policía de San Antonio, Vivienda y Servicios a los Vecindarios y Servicio al Cliente/311 para resolver y cobrar pendientes órdenes de delito menor de clase C. Las Ronda de este año-superaron a las de los esfuerzos del año pasado en más del 30%, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios