Resultados de elecciones de Montgomery se conocerán esta noche

Los resultados de la elección especial en el condado de Montgomery, por el Consejo del Distrito 4 estarán disponibles está noche a través del internet.

Los resultados, con información de última hora acerca de la elección de este martes 21 de abril, en el condado de Montgomery, correspondientes a la elección primaria por el Consejo del Distrito 4, estarán a disposición de la ciudadanía en la página oficial del condado de Montgomery, poco después que las encuestas sean cerradas, informó el consejo del condado de Montgomery.
Los resultados entrantes de la elección estarán disponibles a partir de las 17:20 horas, de ésta noche, y serán actualizados cada 20 minutos. A aquellos ciudadanos que no cuenten con servicio de Internet, se les invita a visitar la oficina del Consejo Electoral, ubicada en el 751 de Twinbrook Parway en Rockville, dónde los resultados de la elección serán desplegados en el almacén del sótano, mientras se realiza el conteo de los votos.
Los resultados en línea pueden ser acezados en www.777vote.org o a través de la página oficial del condado de Montgomery www.montgomerycountymd.gov/elections, en donde se encuentra el logotipo de las elecciones y que tiene un enlace directo a la página del Consejo Electoral. El enlace directo a la página del Consejo Electoral es www.777vote.org/electionresults/elec_results.html


Más noticias

0 Comentarios