Restos encontrados en el I-75 eran de Lisa Mowrey

La adolescente de 18 años se reportó extraviada por sus familiares desde el 2006, según las autoridades.

Restos encontrados en el I-75 eran de Lisa Mowrey Restos encontrados en el I-75 eran de Lisa Mowrey

Restos encontrados en el I-75 eran de Lisa Mowrey

La policía de Tampa dio a conocer que los restos humanos encontrados en el marcador de la milla 271 de la carretera I-75, encontrados el pasado día 16 corresponden a Lisa Ann Mowrey.

Según el reporte, Lisa fue vista por última vez por su familia el 6 de febrero del 2004 a las 6:30 am cuando salió de casa para ir a su escuela en la Manhattan Hairstyling Academy, ubicada en el 2317 East Fletcher Avenue.

Sin embargo, según las autoridades, Lisa jamás llegó a su escuela ni regresó a casa y sus padres la reportaron como desaparecida iniciando su búsqueda hace más de 3 años en la Oficina del Sheriff del Condado Hillsborough.

Los detectives del Condado Hillsborough se reunieron con la policía de Tampa este lunes a fin de identificar los restos encontrados en la carretera y lograron la identificación gracias a los records dentales, informó la policía.

El forense del Condado de Hillsborough y el Antropólogo de la USF aun están investigando los restos pare determinar la causa de muerte de Lisa, de acuerdo al comunicado.

Más noticias

0 Comentarios