URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Responden a propuesta presupuestaria de Nutter

Cámara de Comercio de Greater Philadelphia reconoce que Philadelphia debe tomar decisiones dolorosas para equilibrar el presupuesto.

La Cámara de Comercio de Greater Philadelphia dio a conocer que reconoce que la Ciudad de Philadelphia, tanto como nuestras familias y empresas, deben tomar decisiones dolorosas para equilibrar el presupuesto.

La Cámara aseguró que desean conocer más de la propuesta del Alcalde Nutter de recaudar ingresos mediante recargos a las bebidas azucaradas, y dijeron reconocer cuán atractiva es dicha medida, lo mismo que sus impactos en la salud, sin embargo pidieron juntos evaluar el impacto de tal impuesto en los empleos del sector privado.

"Notamos que la cuota autorizada para que los propietarios de casa paguen el servicio regular de recolección de basura tiene sus precedentes. Se hallan en localidades cercanas y el servicio lo presta el municipio. También es causa de  malestar general dicha alza propuesta: las cuotas cubiertas por 47,000 microempresas e inmuebles pequeños, de $150, se incrementarían a $300" dijo la Cámara en su web. 

La Cámara dijo entender la reticencia del Alcalde a recortes en los servicios públicos, pero hicieron cuestionamientos sobre el IT.

Asimismo, la Cámara de Comercio dijo que esperaba que este fuera el inicio de una serie de discusiones y debates sobre el presupuesto.

"Buscamos trabajar con nuestros funcionarios públicos durante las próximas semanas para que este presupuesto municipal definitivo atienda a los problemas de este año fiscal, y sirva de guía hacia el futuro crecimiento laboral y demográfico", aseguró la Cámara.

Más noticias

0 Comentarios