Respaldan a Bob Whalen para la Asamblea

Alcaldesa de Fresno Ashley Swearengin y el jefe de policía de Fresno Jerry Dyer unieron fuerzas para apoyar la candidatura del procurador Bob Whalen para la Asamblea del Distrito 29.

Este miércoles, en el Courthouse Park, la Alcaldesa de Fresno Ashley Swearengin y el jefe de policía de Fresno Jerry Dyer unieron fuerzas para apoyar la candidatura del procurador Bob Whalen para la Asamblea del Distrito 29. Swearengin y Dyer son 2 de los funcionarios más influyentes del área de Fresno.

“Bob Whalen está a la delantera de la seguridad pública, y ha desempeñado un papel clave en la seguridad de nuestras calles”, dijo el comandante Dyer. “Confío en que Bob Whalen pugnará por leyes más severas para que los delincuentes se queden tras las rajas. El abogará por las leyes de 3 oportunidades y luego pena de muerte, y se opondrá a la temprana liberación de presos de prisiones estatales”.

La Alcaldesa de Fresno también elogió el buen desempeño de Bob Whalen:

“Bob Whalen tiene mi confianza y apoyo porque su historial habla simplemente de su compromiso para San Joaquin Valley”, recalcó la Alcaldesa. “Sin duda que Bob Whalen pugnará por equilibrar el presupuesto estatal sin incrementar los impuestos y sin desfalcar los impuestos municipales. Y lo más importante, sé que Bob Whalen colaborará con una servidora, y con otras personas para el mejoramiento de nuestras condiciones económicas locales y ayudará a fomentar el empleo aquí mismo. Por eso necesitamos a Bob en la Asamblea, y me enorgullece darle mi apoyo.”

La Alcaldesa Ashley Swearengin resultó electa en el 2008 y desde entonces ha recibido elogios por su mando ante la comuna durante estos difíciles tiempos económicos.

Jerry Dyer fue designado jefe de policía en agosto del 2001 y es por mucho una voz escuchada con respeto en Fresno. Con más de 30 años en la policía local, ha tenido parte en el control de la criminalidad local durante 6 años consecutivos. Además, el comandante Dyer fue presidente de la California Police Chief’s Association.

Concejal de Clovis City y procurador de Fresno County, Bob Whalen se ha cimentado una reputación de ser “duro ante el crimen” y “amigo del contribuyente” que lo convirtiera en campeón del crecimiento del micro empresariado local. Whalen hasta es considerado seguro contendiente para la nominación a la candidatura por el partido Republicano para la Asamblea 29na.

Más noticias

0 Comentarios