Residentes pueden recoger formularios del censo en más de 80 centros locales

El ayuntamiento dio a conocer sobre los más de 80 Centros de Asistencia al cuestionario del Censo de los alrededores de San Antonio.

Residentes pueden recoger formularios del censo en más de 80 centros locales Residentes pueden recoger formularios del censo en más de 80 centros locales

Residentes pueden recoger formularios del censo en más de 80 centros locales

El ayuntamiento informó a los residentes que no han recibido sus formularios de censo por correo, que pueden recoger un formulario del Censo en uno de los más de 80 Centros de Asistencia al cuestionario del Censo de los alrededores de San Antonio.

Según el ayuntamiento, conforme este jueves que es el Día del Censo, es importante que todas las personas que viven en la ciudad y el condado reciban un formulario del Censo, lo llenen y envíen de vuelta.

La obtención de un recuento total de cada persona que vive en San Antonio y el Condado de Bexar es esencial para recibir su parte de más de $400,000 millones en fondos federales disponibles por año para utilizar los servicios de emergencia, infraestructura, escuelas y hospitales nuevos, informó el ayuntamiento.

El Censo del 2010 es la formulario más corto de la historia del Censo, durando sólo 10 minutos para responder 10 preguntas, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios