Residentes aún pueden obtener impuestos preparados de forma gratuita

El ayuntamiento dio a conocer que aún hay tiempo para obtener los impuestos preparados de forma gratuita a través de VITA.

Residentes aún pueden obtener impuestos preparados de forma gratuita Residentes aún pueden obtener impuestos preparados de forma gratuita

Residentes aún pueden obtener impuestos preparados de forma gratuita

El ayuntamiento publicó que la ciudad de San Antonio y sus socios con la Coalición de la Ciudad del Álamo para la Autosuficiencia Económica (ACCESS) recordaron a los residentes elegibles que aún hay tiempo para obtener los impuestos preparados de forma gratuita a través de la Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITA) en uno de los 26 sitios VITA alrededor de la ciudad.

Según el ayuntamiento, los individuos y las familias que ganaron hasta $55.000 en 2009 son elegibles para el servicio gratuito. Al visitar un sitio VITA, los contribuyentes deben llevar los siguientes documentos:

-Licencia válida de conductor o fotografía con identificación

-Todos los formularios W-2, los formularios 1099, en su caso

-Tarjetas de Seguro Social o números de identificación de contribuyente individual para todos los miembros de la familia, los que se presentan una declaración conjunta deben traer a su cónyuge

- Números de cuenta de cheques o de ahorros (hasta3 cuentas) para el depósito de su reembolso directamente en su cuenta.

Todas las declaraciones son presentadas electrónicamente y los contribuyentes pueden esperar recibir su reembolso dentro de 10 a 14 días, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios