Residentes locales aprovechan ofertas de Viernes Negro

Pese a las bajas temperaturas que vivió la Florida Central residentes locales madrugaron en diversos centros comerciales para aprovechar deseadas ofertas del Viernes Negro

Tiendas de artículos electrónicos experimentaron unas de la mayor cantidad de compradores, algunos hasta acamparon un día antes que las puertas abrieran.

La satisfacción de compradores vario este año. Telenoticias Orlando hablo con residentes quienes aseguran las ventas del viernes negro es  solo una tradición acompañada de la mentalidad que hay que comprar cuando no hay ofertas razonables. Mientras, otros si afirman que vale la pena levantarse temprano y hasta soportar el frío.

Los analistas aseguran que inevitablemente, el viernes negro agiliza la economía. Generalmente, los centros comerciales extienden las ofertas hasta finalizar el fin de semana feriado. Las compras aun no culminan ya que el lunes inicia el denominado Lunes Cibernético. A partir del principio de la semana tiendas colocan productos exclusivos en sus páginas de Internet y solo disponibles ahí.

Si tienes planes de viajar a algún centro comercial, los expertos recomiendan no dejar en los autos sus compras a la simple vista del público. En caso que este de compras desacompañado, tiene el derecho de pedirle a la seguridad del centro comercial ser escoltado a su vehículo gratuitamente.

Más noticias

0 Comentarios